tumarcanet

MAGIC Body Art cuenta con las instalaciones más modernas y seguras de la región, con el fin de entregarle a los clientes una atención de máxima calidad y comodidad.

El estudio cuenta con dos áreas de trabajo, piercing y tatuaje, privadas y separadas, dotadas de mesas de trabajo (campo estéril), lavamanos, cómodas sillas, ventilación, luminosidad, camillas, dispensadores de jabon activados por sensor infrarojo, sanitizantes, contenedores de eliminación de material cortopunzante y todo lo necesario para realizar un trabajo seguro y cómodo.

También cuenta con una sala de limpieza y esterilización, separada en una Area Sucia y una Area Limpia. El area sucia se encuentra dotada de lavavajillas, recipientes de limpieza con detergentes enzimáticos y desincrustantes, dos limpiador por ultrasonido (uno destinado a la limpieza del material de tatuaje y otro al material de piercing) y todo lo necesario para hacer el correcto lavado del material a procesar previo a la esterilización. El area limpia esta dotada de selladora térmica, mangas para almacenar el material a esterilizar, ultrasonido destinado sólo al uso de joyería nueva jamás utilizada, autoclave (esterilizador clínico), destilador profesional de agua, maquina para realizar el proceso de ANODIZACION al titanio y purificador de aire a base de ozono.

Además contamos con una muy comoda sala de espera, dotada de lectura, material gráfico y multimedial (TV LCD) para hacer de la estadía en nuestro estudio cómoda y tranquila.

40 Metros cuadrados distribuidos y remodelados de la mejor forma, sanitizado en todo momento a través de un esterilizador de aire a base de Ozono O3, otorgan a MAGIC Body Art un espacio de calidad, seguridad, comodidad y privacidad… todo lo necesario para hacer de nuestro local, un estudio de Arte Corporal de máxima calidad…

Hemos recientemente agregado a nuestras instalaciones un purificador de aire con filtro HEPA basándonos en las exigencias internacionales de APP (asociacion de piercers profesionales,  USA) y LBP (latinoamérica body piercing, Mexico).

Visita nuestro local… te sorprenderás…!!!