tumarcanet

Horario de Atención:

Lunes – Sábado
11:00 – 20:00 Hrs.

MAGIC Body Art es un nuevo concepto en estudios de arte corporal, tattoo y body piercing… este nuevo concepto apuesta a entregar una atención de excelencia al cliente… el cliente es asesorado en todo momento solo por personas calificadas, todo apoyado con las instalaciones mas modernas y seguras…

Aldo Booth es el artista corporal y propietario de MAGIC Body Art, 17 años involucrado en el mundo del body art y 13 años trabajando profesionalmente, avalan la experiencia, acreditada por certificados de cursos y seminarios realizados tanto en Chile como en el extranjero.

MAGIC Body Art cuenta con las instalaciones mas modernas y seguras, con el fin de otorgarles a los clientes una atención de máxima calidad. El estudio cuenta con dos áreas de trabajo (piercing y tatuaje), privados y separados, dotados de lavamanos, antisépticos, cómodas sillas, camillas, ventilación, además de todo lo necesario para realizar un trabajo seguro y cómodo. Cuenta con sala de limpieza y esterilización (Separada en Area Sucia y Area Limpia), dotada de Autoclave (máquina de esterilización clínica, más información Acá!!!), dos limpiadores por ultrasonido (uno dedicado a la limpieza de materiales para tatuaje y el otro para material de piercing) y destilador profesional de agua entre otros. Amplia sala de espera con material multimedial e internet inalámbrica Zona Wi-Fi para clientes… 40 metros cuadrados distribuidos y remodelados de la mejor forma, higienizado en todo momento a través de un esterilizador de aire a base de ozono O3 e ionizador de aire, otorgan a MAGIC Body Art un espacio de calidad, seguridad, comodidad y privacidad… todo lo necesario para hacer de nuestro local, un estudio de Arte Corporal de máxima calidad. Hemos recientemente agregado a nuestras instalaciones un purificador de aire con filtro HEPA basándonos en las exigencias internacionales de APP (asociacion de piercers profesionales,  USA) y LBP (latinoamérica body piercing, Mexico)… Visita nuestro Local —> Ubicación… te sorprenderás!!!

Dado las exigencias legales, en MAGIC Body Art sólo se atiende a público mayor de edad (18 años cumplidos), para el caso de los menores de edad, la presencia de los padres es necesaria, en donde la firma de un Consentimiento Informado, acredite la autorización que el padre, madre (o tutor legal en los respectivos casos) otorgue a su pupilo. En todo momento el Carnet de Identidad será solicitado tanto para los mayores de edad como para los menores de edad (el del padre/madre y el del menor). Desde ya invitamos a los padres a visitar nuestro estudio para que comprueben la calidad del trabajo y así puedan confiar plenamente en el momento de dejar a sus pupilos en nuestras manos…

Cada cliente deberá llenar y firmar un Consentimiento Informado con su carnet de identidad en mano, incluyendo datos tales como: Nombre completo, rut, edad, dirección, teléfono, email, descripción del procedimiento a realizarse y fecha entre otros. El registro es de carácter privado, es decir, los datos ingresados no serán entregados a terceros por ningún motivo y será de uso exclusivo del Ministerio de Salud para casos específicos como lo determina el actual marco legal. En el caso de los menores de edad, el registro deberá incluir la información personal de los padres o apoderados, a modo de autorización.

Consentimiento Informado

HABLAMOS INGLES…!!!

Tenemos WiFi Disponible para todos nuestros clientes!!!!

a

De acuerdo a las nuevas normas sanitarias, y en particular a la ley REAS, poseemos contrato indefinido del servicio de Recolección de Material Cortopunzante con la empresa ZUBIMED quienes serán los gestores de la recolección, transporte y posterior manejo (destrucción, reciclado, etc) de todo el material cortopunzante generado en Magic Body Art. De este modo seguimos siempre trabajando bajo los mas altos estándares de calidad en bioseguridad y de acuerdo a las exigencias y peticiones del SEREMI de Salud.

LOGO-ZUBIMED-320-EH

No hacemos perforaciones con pistola!!!!
La pistola es un elemento que no se esteriliza, si bien el “aro” (de pésima calidad) que entierra la pistola se dice que esta “nuevo”, saltan fluidos corporales (sangre, plasma) en el momento del impacto de la perforación. Estos fluidos quedan en la pistola, la cual al no ser esterilizada te ofrece un alto riesgo de contagios de Hepatitis B, por ejemplo.
El limpiar la pistola con alcohol no es suficiente!!! no te conformes con eso!!!, todo elemento utilizado en un procedimiento invasivo debe ser nuevo y desechable o en caso contrario debe haber sido previamente esterilizado (Autoclave, Gas OE, etc).
Tampoco realizamos perforaciones con joyería de dudosa reputación o que no se encuentre esterilizada por autoclave y se encuentre en un empaque que no muestre detalle o alteración alguna.

a

OPCIONES DE PAGO

MAGIC Body Art cuenta con distintos medios y facilidades de pago.

Además del pago en efectivo, para los procedimientos de tatuajes, piercing, venta de joyeria y venta de productos, contamos con la posibilidad de pago a través RedCompra y Tarjetas de Crédito Bancarias, como Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club International, de 4 a 36 cuotas (con el interés bancario) y no contamos con el servicio de 3 cuotas con precio contado!

No se reciben Cheques.

EN

a

a

aAun no conoces Magic Body Art??? Enjoy!!!!