tumarcanet

Las perforaciones corporales o piercing, tal como los tatuajes, son procedimientos invasivos para el cuerpo, es decir, son procedimientos en los cuales intervienes el cuerpo y generas una herida. Si eres nuestro cliente te haz dado cuenta de que los cuidados a seguir se te han explicado claramente y además se te han sido entregados por escrito… también se encuentran disponibles a través del sitio Web.

Es muy importante que sigas los consejos que te hemos entregado al pie de la letra, que observes la evolución del piercing o tatuaje y que no lo descuides en ningún momento.

Debes tener muy presente que frente a cualquier duda o consulta, puedes visitar MAGIC Body Art con toda confianza. Nosotros te orientaremos de la mejor forma. Nunca pidas consejos a amigos y personas inexpertas!!!

En cada visita de revisión, te daremos los consejos más adecuados para que continues con tu proceso de cuidado habitual o que hagas ciertas modificaciones si es necesario. Además haremos una limpieza (sin costo alguno para nuestros clientes)

Sin embargo, debes tener muy presente que de existir una inflamación descontrolada, infección, prolongación excesiva del dolor o cualquier otra reacción adversa, es necesario e imprescindible que visites a un médico lo antes posible, de modo de poner una pronta solución a la situación adversa y evitar al máximo posibles complicaciones.