tumarcanet

Body Piercing

Escrito por aldo_g enero - 2 - 2011

El trabajo de Body Piercing (Anillado Corporal, Perforación Corporal) está a cargo del artista corporal Aldo Booth.
Aldo Booth fue el primer chileno reconocido por BMEZine como Piercer Profesional, hace más de una década.

También es miembro de la Asociacion Latinoamericana de Body Piercing LBP con sede en México, desde septiembre del 2014.

Aldo Booth ha sido recientemente nombrado tambien miembro activo de la APP Association of Professional Piercers, la asociación de perforadores corporales más importante y de mayor prestigio del mundo.

5097655

1378065_166961520178393_942508596_n

a

a

a

a

a

a

La propuesta que se entrega en nuestro estudio es el de estética, seguridad y calidad.
Con estética nos referimos a la parte artística, en donde buscamos el mejor modo de adornar el cuerpo. Para esto damos énfasis en aspectos como el correcto posicionamiento de la joyería de acuerdo a la anatomía, junto a la incorporación de una inmensa variedad de accesorios, piedras, cristales, flores, clusters y mucho más de lo que puedas imaginar. Visita nuestras vitrinas y te sorprenderas!!!
Con seguridad nos referimos a la realización de procedimientos viables que sean seguros para los clientes, procedimientos que se espera tengan buenos resultados futuros y no luzcan bien sólo en el momento de ser realizados, con esto nos referimos por ejemplo a no realizar procedimientos de piercing entre medio de dedos de las manos, no realizar surfaces con barras rectas o curvas (absolutamente inadecuado v/s el modo más efectivo actualmente conocido que es el uso de barras surface).
Con respecto a calidad, nos referimos a la utilización de joyerí­a corporal de Rosca Interna, con certificaciones y altos estándares de calidad. En nuestro caso sólo utilizamos joyerí­a del más alto nivel (Somos importadores directos). Para mayor información puedes visitar la sección Joyería Corporal. No vendemos piezas de plástico y no perforamos con Rosca Externa!!!!

En ningún caso usamos joyerí­a de desconocida procedencia o simples imitaciones baratas como es tan común hoy en día encontrar en lugares no especializados en el tema.
Te esperamos, visita nuestro estudio y disfruta de la mayor variedad de joyerí­a corporal que puedas encontrar en el mercado.


tarjeta